Some links may be affiliate links. We may get paid if you buy something or take an action after clicking one of these
Here is your FREE 5"x7" printable mini-poster compliments of Print-A-Poster.com
Las Lecciones de los Gansos…
~ Dr. Robert MacNeish
Las Lecciones de los Gansos…1 HECHO – Cada vez que un ganso bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda a los pájaros que le siguen. Al volar en forma de V, la bandada de gansos aumenta su distancia por un 71% que si cada pájaro volara solo. LA LECCIÓN – La gente que comparte una dirección común y tiene sentido de comunidad, puede llegar a cumplir sus objetivos más fácil y rápidamente porque está viajando con la fuerza de los otros.
2 HECHO – Cuando un ganso sale de la formación, siente inmediatamente la fricción y la resistencia del aire al volar solo. Rápidamente vuelve a la formación para beneficiarse del levantamiento del pájaro que va adelante. LA LECCIÓN – Si tenemos el sentido común del GANSO, nos mantenemos juntos en hilera con los que van en nuestra dirección. Aceptamos su ayuda y damos nuestra ayuda a otros.
3 HECHO – Cuando el líder de los gansos se cansa, se pasa atrás en la hilera y otro ganso vuela al frente. LA LECCIÓN – Vale la pena compartir las tareas difíciles y la posición del líder. Como los gansos, la gente es interdependiente de las habilidades, capacidades, y de los dones, talentos o recursos extraordinarios de cada persona.
4 HECHO – Los gansos que vuelan en hilera graznan para alentar a los que van adelante a mantener la velocidad. LA LECCIÓN – Tenemos que asegurarnos que nuestras palabras motiven. En grupos donde hay estímulo positivo, la producción es más grande. El poder de estímulo (mantener su corazón o valores básicos y animar el corazón y valores básicos de los otros) es el tipo de ánimo que buscamos.
5 HECHO – Cuando un ganso se enferma, está herido, o cae por un disparo, dos gansos salen de la formación y lo siguen para apoyarlo y protegerlo. Permanecen con él hasta que muere o puede volar de nuevo. Luego, se juntan con otro grupo o alcanzan a la bandada original. LA LECCIÓN – Si tenemos el razonamiento del ganso, nos apoyaremos los unos a otros tanto en los tiempos malos como en los buenos.
~ Dr. Robert MacNeish
Print and Share with your Friends and Family
If you want to print this 5"x7" mini-poster design - simply click the printer icon
You can also email or share this Free 5"x7" mini-poster → Remember, "If You Care - You Should Share"
Random Links from our Free-Stuff-Link-Directory
Click Here to visit the our Directory, or click on the banners below to visit these Featured Websites.
Free Federal Workplace Posters
Free Posters at Only Free
Free Classroom Posters (Printable and Customizable)